jueves, 8 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 08, 2016 at 05:58PM


A- Tengo todas estas heridas y otras tantas cicatrices incluso debajo de la piel. B- ¿Y que importa eso? A- ¿No te dan asco? B- ¿Asco? ¡Pero que dices! A- Es que tu eres tan perfecta y yo con este montón de vida encima. Tu eres tan transparente y pura y yo tan rota y sucia. Tu piel es suave y tersa y la mía cada día más marcada. B- ¡Joder! Claro que no me importa. Yo no soy perfecta como crees; soy un desastre de hecho, veo que has idealizado como muchos un falso concepto de perfección, te has dejado engañar. Sino tengo tantas cicatrices como tu es porque he dejado que el miedo me donime, he sido menos valiente que tu y no hay nada de perfección en eso. Yo me he atrevido menos a vivir, a sentir. Mi piel no se ha enfrentado a nada comparado a lo que tu te has enfrentado. Tu eres valiente porque sigues amando aun con ellas; yo en cambio no lo soy en absoluto, vivo cargada de temores. ¿Perfecta yo? Ni un poco. Ahora... Si hablamos de ti, tu estas más cerca de serlo. "Porque con todo ese montón de vida que llevas encima" como dices; me inspiras e inspiras a otros. Por personas como tu es que yo escribo. A- ¿Por personas como yo es que escribes? B- Si, por personas como tú que se atreven, que se enfrentan a sus miedos, que son capaces de amar y de perdonar a quien las hirió. Que siguen creyendo y dando amor aunque ya a través de él conocieron también el dolor. Eres valiente, increíble, hermosa. Tus cicatrices no son más que el reflejo de tus luchas. A mi tus cicatrices me sirven de aprendizaje. Me enseñan que me falta mucho por hacer, mucho por vivir. Algún día quiero ser cómo tu; alguien realmente digna de ser amada. A- ¡Wuoh! ¿En serio crees todo eso de mi? B- Yo no lo creo, yo lo siento cuando te miro. No te avergüences de quien eres, mucho menos de tus heridas. ¿Se te olvida que hasta a los ángeles se les pueden lastimar sus alas? Y no son menos ángeles por eso. A- Gracias... B- Gracias a ti por existir, por la lección de vida y por seguir creyendo en el amor. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras via http://ift.tt/2ghjZvf

No hay comentarios:

Publicar un comentario