lunes, 19 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 19, 2016 at 07:18PM


07:47 P.M. Me fui quedando sin espacio. Sin un aire que respirar que no fuesen diferencias. Las tuyas y las mías. Cada vez más necesitada de diez mil metros cuadrados para sentirme libre. Cómoda. A gusto. No me servían ni diez, ni veinte metros. Diez mil metros necesitaba. Suelo huir a los espacios reducidos. Como claustrofóbica de la vida y los sentimientos me diagnostique. En especial si el espacio es el amor y el continente mi corazón enjaulado. No me di cuenta cuando empecé a pedir auxilió. O tal vez si lo hice pero elegí ignorar las señales de peligro. Mis gestos, las canciones que escuchaba, las horas a las que me dormía cuando lograba hacerlo, hasta lo que escribía en ese tiempo eran evidencia de ello. De mi inminente duelo. Pero tu no me escuchabas y menos me leías. Te daba pánico saber lo que de ti pensará, ahora lo entiendo. También entiendo que por eso mi insistencia en que lo hicieras. No era ego. Era una de mis partes que más te amaba hablando por mi. Ella sabia que era la única forma en la que nos rescataras. Que me sintieras al menos en mis letras. Era como tener a un ave presa, triste y cada vez más deseosa de salir. Ingeniando formas de huir. Hubo ratos en los que me repetía que en calma y a través del dialogo podría obtener lo que quería, lo que mi ser pedía en silenciosos gritos. Una calma espeluznante te mostraba para lo que yo en verdad sentía. No sabia como, pero yo resistía. Aprendí a mentirme a mi misma como mecanismo de defensa. "Esto es felicidad" fue la peor mentira que me dije. Escogí el silencio en lugar de los gritos. Decidí unirme a ese ritual tuyo de no decir mucho. Mientras cada día partes de mi se perdían. Puedo jurar que así como me dolían los sentimientos me dolía el cuerpo y los pensamientos. Demasiado agotada como para seguir defendiéndome de tus demonios deje de luchar. Esa fue otra noche en donde "no puedo más" nos dije. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram via http://ift.tt/2h5rC8v

No hay comentarios:

Publicar un comentario