domingo, 11 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 11, 2016 at 08:02PM


08:27 p.m. Lo lamento he olvidado quien soy. No quiero hacer nada. Porque solo quiero amarte. Mi adicción. Mi asfixia y mi oxígeno. Me advirtieran que esto pasaría si me enamoraba. Me dijeron que perdería la razón. No les creí y me permití sentirlo. El amor. Creí podría controlarlo "como si fuese un juego de niños" me dije. Pero la única niña pérdida resulte ser yo. Son las 8 de la noche y mi miércoles pierde su color sin ti. Me desvanezco entre segundos y minutos. Quiero recaer en tus brazos y recordar así el camino a casa. Que tus labios me lleven de la mano. Y tu cuerpo me sostenga si caigo. ¿Vienes o voy por ti? • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2gtL6mJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario