jueves, 29 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 29, 2016 at 01:38PM


#Repost @eldiariodevalerymisclallons ・・・ Viernes, 24 de Junio. Carta para esos días donde te duelo. Me esta doliendo caminar desde hace un tiempo. Me esta doliendo el aire, los pasos, los ruidos, las voces, los silencios. Me esta doliendo la música que escucho, los sueños que tengo, las calles que transito, las decisiones que tomo. Me esta doliendo verme al espejo, me duele verme y no reconocerme, no encontrarme, no encontrarte. Me esta doliendo quererte, amarte, extrañarte, añorarte. Me esta doliendo la distancia, los días, las horas, los segundos. Me esta doliendo no sonreír, la tristeza, las lágrimas, la rabia. Me esta doliendo conversar sin decir palabras, sin hablar de nosotros, las caricias sin tacto. Me esta doliendo no poder explicarte, que no me entiendas, no entenderte, no entendernos. Me esta doliendo lo prometido, lo no cumplido, el ayer, el hoy, el mañana. Me esta doliendo el pasado, el futuro, la noche, las madrugadas. Me esta doliendo el alma, la esencia, la vida. Me esta doliendo la garganta, los nudos en ella. Me esta doliendo el comienzo, el fin, el adiós. Me esta doliendo irme, que te vayas, que no vuelvas. Me esta doliendo el miedo, las heridas, las cicatrices. Me esta doliendo la habitación, la cama, tu y yo en ella. Me esta doliendo la felicidad que se fue y la felicidad que no regresa, que vuelve a veces pero a medias. Me esta doliendo la dependencia, la costumbre, la monotonía. Me esta doliendo el corazón. Pero sobre todo. Me estas doliendo tu... • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2iiaMRb

No hay comentarios:

Publicar un comentario