miércoles, 7 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 06, 2016 at 11:58PM


Carta al futuro. [Segunda Parte]. Es difícil con una personalidad como la tuya y la mía, lo ha sido hasta el día de hoy. Necesitó que aprendas conmigo una lección importante. La de humildad. Para ser, para escucharnos, porque yo necesitó que me escuches y que dejes el prejuicio de que porque soy menor que tu y me he equivocado no se nada, en especial nada de nosotros. Me emputa que me subestimes. He tomado una mala decisión nuevamente. La de callarme lo que siento; porque me gusta la calma que tenemos cuando te dejo creer que estoy de acuerdo con todo lo que dices o piensas. Y yo soy y vivo por tener eso, calma. Te prometo no callarme más aun sabiendo cuanto daño nos hizo o puede hacernos. Tienes razón yo necesitó decirte lo que siento y tu mereces saberlo. Pero quiero que tu también seas capaz de reconocer que te equivocas y que tus formas no siempre son las mejores, que tus palabras y acciones pueden también herirme porque también me importa lo que pienses y sientas; en especial si es de mi de quien se trata. Tengo que dejar esta apatía de vivir solo porque si, tu eres una de las razones por la que lo hago; pero necesito que estés conmigo de la mano. No yendo en dirección contraria o señalándome como tantos lo hacen. Tampoco necesito que me exijas o demandes o me digas que hacer. Necesitó que comprendas porque hago lo que hago. No te pido que estés de acuerdo, pero necesitó que comprendas mis razones; aun si no son las que tu consideras la mejor elección. Fragmento del @eldiariodevalerymisclallons [CONTINUA EN EL SIGUIENTE POST]. #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2gR3IvR

No hay comentarios:

Publicar un comentario