miércoles, 7 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 07, 2016 at 12:25AM


Carta al Futuro. [Tercera Parte]. Yo no puedo vivir conforme a lo que tu deseas o como tu esperas. Menos con temor de que lo que hago y siento va a crear en ti un malestar. De que si yo me levantó a la 1 a.m. a escribir y no te digo voy a tener un problema contigo o de que si salgo a un sitio sin ti, avisándote con quien iría vamos a discutir. Porque yo también he cometido esos errores te he pedido libertad y te he quitado la tuya. Quiero aprender a amarte tanto como que tu me ames en libertad, haciendo y siendo lo que nos gusta. Me mata que me apreses o que me ates, si me asfixias me voy a suicidar emocionalmente. Ya descubrimos que soy un alma libre y que me siento feliz siéndolo. No significa eso que vaya a ser una puta emocional. Al contrario quiero sentirme libre amándote. No huir de ti para hacerlo. Me has pedido sinceridad en cada acto y debo confesarte que muchas veces me siento en la necesidad de no decirte las cosas tal cual son por temor a que puedas molestarte. Yo necesito dejar de sentir ese miedo o al menos que si eso ocurre sea una molestia racional no una que dure tres días y signifique nuestro fin. Necesitó sentirme libre sintiendo, hablando, expresándome, es la única forma de amar que concibo. Necesito que tu seas consciente de lo que eso conlleva y quieras hacerlo. No que lo intentes, porque esos intentos solo duran unos días y nos dejan peor que como estábamos. Si yo puedo recibir todo esto de ti. Puedo responder a tu otra pregunta. ¿Me volvería a ir? No, no lo haría, porque mi felicidad estaría donde siempre he querido que este. En ti. Donde siempre la he buscado. En ti. Si esto no pasa, y yo me siento sin aire, sin libertad, sin respeto, sin lucha, sin un hombro para llorar o sin alguien que me escuche y que sepa entender que yo voy a cometer errores pero que a pesar de eso yo voy a luchar cada día por no cometerlos, yo no me voy a ir. En el caso contrario, si; yo huiría, porque ya no tenerlo me hizo sentir muerta en vida. No quiero sentirme de así nuevo. No me lo merezco yo, ni mucho menos tu. [CONTINUA] Fragmento de @eldariodevalerymisclallons via http://ift.tt/2hfpDxS

No hay comentarios:

Publicar un comentario