jueves, 1 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 01, 2016 at 10:18PM


10:16 p.m. Pérdida. Así me siento. Esperando por respuestas que cuando las sepa algo me dice me van a hacer huir. Me culpo a mi, te culpo a ti, pero no sirve de nada, todo sigue igual y las dudas permanecen ahí; como un muro entre nosotros y lo peor es que nadie las responde. Me siento ausente, buscando la luz entre un mar de oscuridad. Buscando que alguien venga y me salve, que me rescate de este naufragio, soportando lo insoportable por el hecho de no saber estar sin ti. No afrontas la vida, dejas que ella te pase por encima, no tienes fuerza, ni ganas. Te veo tan conforme, la resignación y tu van de la mano, creo que piensas que una mañana todo se resolverá sin luchar un poco. Respiras por obligación mientras pareces ignorar el hecho de que tu apatía me da puñaladas. Te da igual la vida, te da igual lo que pasa, pero mas que nada te doy igual yo. Te he visto quejarte cientos de veces, pero ninguna hacer algo al respecto. Quizás tengas razón y no soy nadie como para mirarte a la cara y decirte esto, tal vez no soy digna de estas palabras es cierto. Pero te amo y eso debe valer un poco. No puedo seguir apoyando esta muerta en vida que somos. ¡Va llegando la hora! No podemos esperar mas, se nos van los días, la juventud, la salud, la pureza de los sentimientos. Se nos va la vida mientras seguimos yendo en círculos. No puedo seguir mirándome a tu espejo cada mañana y sentir esta lastima al verme. Al verte. Al principio fue vergüenza, pero ya ni me gusto, ni mucho menos me reconozco. Tan capaces tu y yo, y tan inútiles viviendo por vivir. ¡Que desperdicio! No nacimos para esto. Hay que despertar, esta edad no es eterna. Se nos van a acabar las oportunidades y lo vamos a lamentar. Yo no puedo permitirnos eso. ¿Recuerdas nuestra magia? Vamos por ella. No se donde esta y te prometo que ya mire debajo de la cama y busque en toda la habitación sólo me falto buscar dentro de ti. ¿Me dejas? PD: No se cuanto mas tiempo puedas culparme, se acaba el tiempo. Por favor ya date cuenta. ¡Despierta! TIC TAC ... • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons via http://ift.tt/2gOgSrB

No hay comentarios:

Publicar un comentario