viernes, 2 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 02, 2016 at 01:05AM


Decidí recibir Julio haciéndome una autopsia. Una voz mientras dormía me dijo que debía seguir buscando dentro de mi las respuestas. Y recordé aquella vez que me comparaste con una rosa, una verdad a medias que ironía, una rosa marchita por dentro. Pero aun sabiéndolo te abrazaste a mis espinas como si ellas no pudiesen hacerte daño. Amor con dolor ya lo sabias. Tenias razón, yo siempre me marchitaría aun recibiendo agua cada día. Mis pétalos se estaban cayendo y yo era incapaz de reternerlos, tampoco de curarlos, aquello parecía un suicidio de mis partes. Podía sentir como con ellos los buenos sentimientos también me abandonaban. Debo confesar que algunos pétalos los corte yo buscando sentir dolor. Una vez mas estaba esperando que hicieras algo, que los tomaras y cuidarás de ellos, aunque ya a mi no pertenecieran. Osé en llamarle "amor" a aquello. Pase tantos días y noches abonándome, regando cada una de mis raíces con dedicación, me aferraba a que un día con la puesta de sol mis partes muertas revivirían. Pero solo teníamos lluvia de clima. Podía ver mi entorno lleno de rosas también marchitas. Me creía con suerte de no haber muerto aun como tantas de esas. Pero ese era mi destino, algo dentro de mi lo sabia. Porque así soy, siempre yendo por mal camino incapaz de detenerme. Me creía invencible pero por dentro podía sentir la yedra apoderándose de cada rincón que se atreviera a emanar amor. Intente amar estando marchita y mas y mas pétalos caían; intente ocultarlos amontonándolos debajo de la cama para que cuando regresarás de tu viaje no los notaras. Me agote esperándote; tanto que olvide regarme desde adentro, empezar por mi alma debía así estuviese dañada. Me preguntaba como podía ayudar a otros o a ti a no marchitarse si no era capaz de evitarlo en mi misma. Fui estúpida tu una flor mas marchita que yo con la responsabilidad de curarme. Y yo apostando todo al amor, uno desgastado y cansando de tanto viaje. Lo cierto era que nuestro jardín con tus pétalos y los mios se fue haciendo cada vez mas pequeño. Fragmento de @eldiariodevalerymisclallons PD: No intentes amar si estar marchita vas a salir lastimado. via http://ift.tt/2geKlK3

No hay comentarios:

Publicar un comentario