sábado, 3 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 03, 2016 at 12:46PM


Te has ido. Una vez mas las responsabilidades ponen esta gran cantidad de tierra de por medio. No puedo obligarte a quedarte, tienes que ir lo se. Y yo te pienso con manía en mi cama otra vez sola. Tantas veces considerando tomar caminos distintos y la verdad absoluta es que el mundo se siente mejor contigo. Recuerdame eso si alguna vez se me da por intentar olvidarlo obligada por el dolor en los brazos de otra persona. ¿Prometes que lo harás? Me duele la vida sin ti. El frío me abraza y asfixia. Extraño la textura de tus labios y la suavidad de tu piel. Estoy haciendo esfuerzos porque nadie lo note te lo juró pero me estoy muriendo sin ti y se empieza a reflejar en mi andar. Tan solo han transcurrido un par de días desde tu partida. No me basta escuchar tu voz con eco a través del teléfono. Entendí que contigo todo abruma dolor y felicidad por igual. Te amo, con mi alma, con mi vida, a susurros y también a gritos de furia y placer. Te amo y te extraño, en mi sueño y en mi despertar, en mis letras de amor y decepción. En mi poesía y en cada verso. Te amo en esas, las cosas mas importantes que poseo. Te amo entre lágrimas y te extraños atrapados en mi pecho. Te amo en esos espacios de tiempo donde les hago creer a otros que estoy ahí escuchándolos pero la verdad es que no lo estoy en absoluto. Si hay un lugar en el que estoy es a tu lado allá donde tu estas. Me dicen que tenga calma que ya pronto volverás y yo no puedo hacer otra cosa que mirarlos y asentir con tristeza. Porque ellos no tienen idea de lo que dicen, ni de como se siente. Te recuerdo tomando mi mano con las tuyas para decirme que sería por poco tiempo. Recuerdo la sensación de tus dedos separándose de los mios para soltar mi mano. Lo repito una y otra vez, se ha vuelto mi droga y de ella vivo. PD: Te amo y si algún día el tiempo se nos termina cambiare de reloj para empezar de nuevo mi vida contigo. Te amo para que me acompañes en la lucha con el pasado pero sobre todo con el futuro por si el no resulta bien y viene con compañía, una que yo no quiero. • Escrito por: @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons via http://ift.tt/2fT8FoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario