sábado, 3 de diciembre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons December 03, 2016 at 02:37PM


Relación con mis lentes. << Mi locura que te sirva para algo.>> A lo largo de mis años me he vuelto una especie de gurú en construir barreras a mi alrededor. "Nadie puede estar demasiado cerca" era mi principio. Porque entre mas cerca mas grande es el daño, y entre grande es el daño mas grande es el dolor que puedes sentir. Y por un tiempo eso se sintió bien. Pero después cuando creces un poco mas, te van apareciendo agujeros en el alma, agujeros que te das cuenta no puedes cubrirlos todos tu. Ha sido difícil desprenderme de esa forma de vida. Aun hay días en los que recaigo en ella y me gusta vivir así. Y es ahí donde juegan un papel importante mis lentes. Si lees esto, no pienses que estoy loca. Lee primero y después juzga. Aunque si, loca estoy; un poco o mucho. Con mis lentes construyó una barrera, ellos me hacen sentir protegida, digamos que como invisible, mas inteligente, y entre mas inteligente y seria menos personas se acercan. Porque he descubierto que no a muchas personas les gusta hablar con gente inteligente. No tengo ni puta idea de que pasa por la cabeza de esa gente pero es así. Mis lentes me hacen sentir distante y me ayudan a estar ajena a un mundo en el que confieso no me gusta mucho vivir. En esos días entiendo muy bien que es mejor ser real siempre entre tanta fantasía que un actor mas en la película que llaman vida. Aunque ser real me signifique ser un extra. Con mis lentes se me quitan las ganas de encajar, pertenezco a un grupo menos grande de personas y eso se me agrada. Porque fingir es una mierda. Se puede hacer durante un tiempo, pero no durante todo el tiempo. Y a veces esta bueno ser nosotros mismos, tal cual somos; sin pretensiones, sin buscar que nos amen, que nos acepten. Solo ser, sin fingir, sin hablar por hablar sin pensar una cosa y hacer otra. Sin pertenecer a un mundo que no me gusta, o peor hacer creer que me agradan las personas que lo conforman. Como si mis lentes fuesen la realidad y yo la vida. PD: No se bien a que viene esto, pero estaba recordando esos días donde me decías que me había vuelto un poco como ese mundo. Fragmento de @eldiariodevalerymisclallons via http://ift.tt/2g5kDu1

No hay comentarios:

Publicar un comentario